Un niño de 2 años de edad, fue asesinado a tiros en un taxi en el distrito de Castelo Branco de Salvador. Según información de la Policía Civil, el incidente ocurrió alrededor de las 21h, el martes (28) en la Rua Oswaldo Cruz, cuando cuatro hombres armados atacaron el vehículo con las víctimas.
También de acuerdo con la policía, los sospechosos, que llegaron disparando a los pasajeros estaban en un Volkswagen Voyage negro. El taxista, Fernando Reis Souza, escapó del ataque, pero después volvió a ver la presencia de la policía.
Jorge Luis Batista dos Santos Filho, de 23 años, recibió un disparo en el pecho y la pierna derecha.Ya su compañero, Weneda Pasión Cruz, 19, fue herido en el pecho y el vientre. El niño, Israel Cauã Cruz dos Santos, recibió un disparo en la cabeza, las manos, los brazos, el pecho y el vientre.
La familia fue rescatada por una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para el Hospital Suburban, pero el niño ha recibido en el sin vida de emergencia. Jorge y Weneda sometieron a cirugía y siguen hospitalizados para observación.
Aunque la policía dijo que el objetivo de los disparos fue Jorge Luis. Entró en la cabina, con su esposa e hijo, ir a casa en Castelo Branco. Weneda se separó de Jorge tuvo una semana y ayer por la noche, decidieron reanudar y volver a casa. El taxista llevó a la familia en la casa del padre de la joven, que se encuentra en São José Park en Fazenda Grande II.
No hay comentarios:
Publicar un comentario